SpanisHeroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximamente Concursos Internos

3 participantes

Proximamente Concursos Internos Empty Proximamente Concursos Internos

Mensaje por Icemann Sáb Mar 15, 2008 7:16 am

Pues Habia Pensado hacer concursos entre nosotros para que no sea tan repetitivo el juego habia pensando en hacer tipo jinkana por ejemplo yo os espero en orbis a tal hora lo cual empieza el concurso una hora antes y os pido yo 10 caracoles,30 lazos de cerdo,dos manteles,10 colas frias,50 ojos malditos etc.y el primero que me lo entregue la recompensa sera de un millon X ejemplo.El millon saldra de mi bolsillo pa algo soy el master poned opiniones de que os parece.Un SALUDO GAMBIT0

Icemann
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 14
Personaje : Gambit0
Level : 48
Profesión : Clérigo<BR>
Personalized field : Proximamente Concursos Internos Cleric

Proximamente Concursos Internos Empty De tu bolsillo ?

Mensaje por nanete Sáb Mar 15, 2008 7:24 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing la idea es wena... pero el dinero no tiene que salir de tu bolsillo sino no tie grasia ninguna.. tie que ser una aportacion entre todos los que participen .. por ejemplo.. somos 4.. pues 250k cada uno.. el que gana se lleva todo ....

IDeas.. pues alguna se me ocurrira pero son las 5:23 de la mañana y ahora pues la verdad que solo tengo ojos para mi cama.. o sea.. que .. hasta que .. mañana + y meor seguro Arrow

nanete
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field : Proximamente Concursos Internos Hunter

Proximamente Concursos Internos Empty Re: Proximamente Concursos Internos

Mensaje por Tostao Sáb Mar 15, 2008 3:04 pm

Me parece una idea genial, y como dice nanete cada uno aportamos un poco de dinero y luego se lleva todo el botin el ganador.

Tambien se me ocurrio hacer sorteos, pero eso cuando el foro tenga mas afluencia, sobre todo externa, pensando en que en el futuro haya gente q se pase por el foro para mirar precios o comentar cosas del juego.

Por ejemplo se sortea un pergaminos de 1mill y participar vale 50K, se Avisa en el foro con un hilo especifo, diciendo donde y cuando estara disponible la venta de participaciones.

Usaremos cartas de monstruo para las mismas, y las venderemos al precio de la participacion en nuestras tiendas, cuando veamos quien compro lo apuntamos, y el numero de cupones q compro. Asi luego podemos hacer el sorteo. Igual es una flipada mia, era por hablar de concursos y eso jejeje.
Tostao
Tostao
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 62
Donde : Málaga
Personaje : Tostao
Level : 35
Profesión : Asesino<BR>
Personalized field : Proximamente Concursos Internos Assasin

https://heroes.forospanish.com

Proximamente Concursos Internos Empty Re: Proximamente Concursos Internos