[EuropeMaplestory] Campaña de Anti-Hacker
5 participantes
SpanisHeroes :: General :: El Juego
Página 1 de 1.
[EuropeMaplestory] Campaña de Anti-Hacker
Maple se pone las pilas !!! o no ? eso lo veremos en los proximos tiempos, al parecer el notable aumento de jugadores a traido con ello una horda de hackers insuperable, que escapa al control de Nexon por ello quieren cambiar su forma de actuar. Segun las nuevas normas se ampliara el posible baneo de 7 dias, hasta 3650 dias, 10 AÑOS !!!!! , se aumentaran las patrullas de Policias (GMs) y se renovara de forma mas continua el GameGuard para hacerlo mas seguro y asi evitar la aparacion de hacks. Finalmente piden la colaboracion de todos, y q mandemos mail con posible informacion util a su correo electronico.
Creeis q la cosa va a cambiar ?? yo personalmente dudo q lo haga.
Aqui teneis la noticia
Creeis q la cosa va a cambiar ?? yo personalmente dudo q lo haga.
Aqui teneis la noticia
Re: [EuropeMaplestory] Campaña de Anti-Hacker
POS YA ERA ORA Q ICIERAN ALGO
Icemann- Mod
- Cantidad de envíos : 14
Personaje : Gambit0
Level : 48
Profesión : Clérigo<BR>
Personalized field :
no creo q hagan nada al respecto, esto es un farol, o en tal caso erradicaran a los hackers nuevos, q no comprar cash y no son rentables.
A los q compran cash y ponen tiendas seta a saco paco, no les meteran mano, de todos es sabido q los hay y quienes son.
A los q compran cash y ponen tiendas seta a saco paco, no les meteran mano, de todos es sabido q los hay y quienes son.
Bueno sea como fuere el simple hecho de que hagan ese anuncio en la web ya es muy importante pues pensad que la mayoria de gente que juega a maple son niños.. niños que no estan dispuestos a que su juego preferido sea eliminado de sus vidas durante 10 años XDDDD
Pues eso .. que aunque fuese un farol la inmensa mayoria seguro que no quiere correr el riesgo de que pueda ser verdad eso de los baneos permanentes.... yo la verdad si pienso que funcionara.. almenos ahora esta funcionando pues no se ven hackers como antes por cualquier eskina.. en fin.. lo dicho.. que sea como sea.... es positivo..
Pues eso .. que aunque fuese un farol la inmensa mayoria seguro que no quiere correr el riesgo de que pueda ser verdad eso de los baneos permanentes.... yo la verdad si pienso que funcionara.. almenos ahora esta funcionando pues no se ven hackers como antes por cualquier eskina.. en fin.. lo dicho.. que sea como sea.... es positivo..
nanete- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field :
Yo tengo entendido q le tema de los hackers en Maple Global se consiguió erradicar. SUpongo q es una cuestión de tiempo q por aquí se pongan manos a la obra también. A ver si alguien puede confirmar lo de la NO existencia de hackers en el global.
b04bd1l- Mod
- Cantidad de envíos : 17
Donde : Granada
Personaje : Bandido
Level : 85
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field :
Ojala y funcione, y que mal que hasta ahora lo pongan x que hay mucha gente de lvl alto que a sabiendas de todos subio con hack y gozan aun de su ranking, flojera de los admis de leer todos los reportes? quizas.. enfin por lo menos ha bajado el indice de hackeo...
KenBoy- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Donde : Cancun, Quintana Roo, México
Personaje : KenBoy
Level : 50
Personalized field :
sip, la verdad q desde estas noticias no me he cruzado con ninguno... y espero q siga asi.
SpanisHeroes :: General :: El Juego
Página 1 de 1.