DIA Y HORA PARA RECREAR EL CLAN TODOS
+4
b04bd1l
Elmistor
nanete
Icemann
8 participantes
SpanisHeroes :: General :: El Juego
Página 1 de 1.
DIA Y HORA PARA RECREAR EL CLAN TODOS
BUENO YA QUE ME RETIRO DEL CLAN SEDIENDO EL PUESTO A BOADBIL O COMO SESCRIBA XDDDD OS PEDIRIA UN ULTIMO FAVOR QUE DECIDAIS UN DIA Y HORA DE ENTRE SEMANA PARA LA RECREACION DEL CLAN YA Q KISIERA LA ULTIMA FOTO CN EL CLAN¡¡¡ PERO TODOS UNTOS EEE NANETE ,ARLID,MERXI,TOSTAO,OKAMI Y DEMAS Q NO OS CONOZCO JAJAJAJA MENOS CONTIGO BOAD XDDDDDDD weno ustedes escribid cabrones xD
Icemann- Mod
- Cantidad de envíos : 14
Personaje : Gambit0
Level : 48
Profesión : Clérigo<BR>
Personalized field :
Re: DIA Y HORA PARA RECREAR EL CLAN TODOS
Bueno mi propuesta es que cada uno diga un dia de la proxima semana y las horas en las que podra estar ...
Asi podremos ir descartando dias.. y si es posible coincidir el maximo de nosotros conectados.. aunque lo que dices no lo entiendo muy bien.. no vas a continuar en el clan ? .... Lo que ellos piden o la mayoria, es el cambio del master porque existen quest en las cuales es necesario que este el master jugando .. pero eso no quiere decir que no puedas continuar en el clan como jr Master, pues tu eres uno de los fundadores de este clan... total el nick esta ahi no molesta para nada.. y si un dia te animas y quieres jugar pues ahi estaras... pero bueno eso ya es una decision tuya.. tu veras lo que haces...
Lo de la foto creo que es complicado ,cada uno entramos a unas horas , coincidir todos juntos por la tarde solo lo vi una vez.. un fin de semana y fue el dia en el que habia 2x exp y drop...... pero segun pones tiene que ser en diario...
Yo el proximo Jueves dia 9 .... estare toda la tarde en casa.. .. ese dia lo se seguro... el resto ni idea de los planes que tendre..... pero de todas formas intentaria hacer lo imposible si muchos coinciden en un dia determinado......
Un saludo.. CLANNNNNNNNNNNNN ... EN NAAAA LVL UPPPPPPPP -->> 90 ..
Nano
Asi podremos ir descartando dias.. y si es posible coincidir el maximo de nosotros conectados.. aunque lo que dices no lo entiendo muy bien.. no vas a continuar en el clan ? .... Lo que ellos piden o la mayoria, es el cambio del master porque existen quest en las cuales es necesario que este el master jugando .. pero eso no quiere decir que no puedas continuar en el clan como jr Master, pues tu eres uno de los fundadores de este clan... total el nick esta ahi no molesta para nada.. y si un dia te animas y quieres jugar pues ahi estaras... pero bueno eso ya es una decision tuya.. tu veras lo que haces...
Lo de la foto creo que es complicado ,cada uno entramos a unas horas , coincidir todos juntos por la tarde solo lo vi una vez.. un fin de semana y fue el dia en el que habia 2x exp y drop...... pero segun pones tiene que ser en diario...
Yo el proximo Jueves dia 9 .... estare toda la tarde en casa.. .. ese dia lo se seguro... el resto ni idea de los planes que tendre..... pero de todas formas intentaria hacer lo imposible si muchos coinciden en un dia determinado......
Un saludo.. CLANNNNNNNNNNNNN ... EN NAAAA LVL UPPPPPPPP -->> 90 ..
Nano
Última edición por nanete el Sáb Oct 04, 2008 8:29 am, editado 2 veces
nanete- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field :
Yo estoy todos los dias a partir de las 15:30 menos los viernes q duermo(no siempre), XD findes horario libre menos sabado por la mañana
Elmistor- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Donde : barcelona
Personaje : Elmistor
Level : 61
Profesión : Mago Hielo/Rayo<BR>
Personalized field :
COmo soy un ludópata enganchao pues por mi puede ser casi el cualquier momento. De todos modos lo mejor para mi sería cualquier día de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche. En finde no sé pq cualquiera sabe los planes q pueden surgir.
b04bd1l- Mod
- Cantidad de envíos : 17
Donde : Granada
Personaje : Bandido
Level : 85
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field :
Nuevo lool boab???xDDDDD.vaia tipazo que tienes...Bueno a lo que vamos.
Yo prefiero tmb dias entre semana que como dice boab los findes siempre o casi siempre suelen surgir cosas.La hora pues no se,yo por la tarde puedo,y por la noche tmb,aunque hay mas posibilidad de que haya mas ente conesta por la tarde que por la noche,nu se si aclaro algo pero weno.xDDDDDDD.
P.D: Nanete ave si mayudas con la mardita foto que aun no consigo subirla ¬¬
P.D 2:Gambito ere un capuio de mierda no te vaias del clan,como mentere que te vas tenteras.xDDD
P.D 3:oeeee man quiero entrar en el clan plox xDDDDDDD
P.D 4:ala ya no hay mas posdatas
Yo prefiero tmb dias entre semana que como dice boab los findes siempre o casi siempre suelen surgir cosas.La hora pues no se,yo por la tarde puedo,y por la noche tmb,aunque hay mas posibilidad de que haya mas ente conesta por la tarde que por la noche,nu se si aclaro algo pero weno.xDDDDDDD.
P.D: Nanete ave si mayudas con la mardita foto que aun no consigo subirla ¬¬
P.D 2:Gambito ere un capuio de mierda no te vaias del clan,como mentere que te vas tenteras.xDDD
P.D 3:oeeee man quiero entrar en el clan plox xDDDDDDD
P.D 4:ala ya no hay mas posdatas
Okamii- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Donde : En Un Lugar De La Mancha
Personaje : okamii
Level : 78
Profesión : Mago<BR>
Personalized field :
Buenas Family,
Yo como dije en su dia me da igual, solo diciendo un dia y hora me lo combinaria pa poder estar.
Preferiblemente por la tarde a partir de las 15.30 hasta 20.30, porque a las 20.30 ya empezaria a preparame pa ir a kurrar. T.T
Saludos a todos; aunk aya algunos k ya no les vea ni el pelo, XD
Yo como dije en su dia me da igual, solo diciendo un dia y hora me lo combinaria pa poder estar.
Preferiblemente por la tarde a partir de las 15.30 hasta 20.30, porque a las 20.30 ya empezaria a preparame pa ir a kurrar. T.T
Saludos a todos; aunk aya algunos k ya no les vea ni el pelo, XD
Marc- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Donde : Barcelona
Personaje : DonAcordeone
Level : 54
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field :
A pesar de que soy todo un Kender y suelo hablar por los codos, hoy no me voy a explayar. Los lunes perfecto hasta las 9 de la noche, y de martes a viernes hasta las 5 de la tarde va bien, después entreno y trabajo y ya no me conecto hasta por la mañana. El fin de semana no hay problema. Si al final se elige un dia que yo no pueda, ya hablaría con DonAcordeone o con Elmistor, que vivimos en el mismo pueblete. Un abrazo a todos y nos vemos en el vicio
TheKender- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Donde : Barcelona
Personaje : TheKender
Level : 52
Profesión : Asesino<BR>
Personalized field :