Como Nadie Abre Un Post Pos Lo Habro Yo
3 participantes
SpanisHeroes :: General :: El Bar
Página 1 de 1.
Como Nadie Abre Un Post Pos Lo Habro Yo
Pues bueno aki sus deo una de las aventurillas del Oka..xDDD.Aki estoy yo entrando en calor antes de ir a matar al Barlog,haciendome el cuerpo me puse a matar a La Mami Champi aver si por casualidad me daba un scroll weno...
Despues de matarla sin ningun problema me fui diresto pal Balrog,eso si ya en la entrada me empezo a dar la cagalera y empece a pensar si podria matarlo o no...pero weno tambien lo hacia para que ciertas personas (daros por aludias) deaaran de decirme Noob de una veee...xDDDD
Pero al fina na de na,mucho cambia de server y mucho cambiar de idioma pero al Balrog se lo habian cargao ya antes que yo,y me quede sin drops sin poder saber si lo fuera matao y lo que es peor...SIN NA DECENTE QUE VENDER!!!pero weno lo intentare otro dia.Sin mas nus vemos en otras de las aventurillas del Oka...xDDD
P.D:Podeis responder si quereis ehh.xDDDD
P.D2:mira er nanete er boab cara pena y yo jajajajaja
Despues de matarla sin ningun problema me fui diresto pal Balrog,eso si ya en la entrada me empezo a dar la cagalera y empece a pensar si podria matarlo o no...pero weno tambien lo hacia para que ciertas personas (daros por aludias) deaaran de decirme Noob de una veee...xDDDD
Pero al fina na de na,mucho cambia de server y mucho cambiar de idioma pero al Balrog se lo habian cargao ya antes que yo,y me quede sin drops sin poder saber si lo fuera matao y lo que es peor...SIN NA DECENTE QUE VENDER!!!pero weno lo intentare otro dia.Sin mas nus vemos en otras de las aventurillas del Oka...xDDD
P.D:Podeis responder si quereis ehh.xDDDD
P.D2:mira er nanete er boab cara pena y yo jajajajaja
Okamii- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Donde : En Un Lugar De La Mancha
Personaje : okamii
Level : 78
Profesión : Mago<BR>
Personalized field :
Re: Como Nadie Abre Un Post Pos Lo Habro Yo
AISSSS SIEMPRE SERÁS MI NOOOB
ASÍ MATAMOS LOS MACHOS DE VERDAD
ASÍ MATAMOS LOS MACHOS DE VERDAD
b04bd1l- Mod
- Cantidad de envíos : 17
Donde : Granada
Personaje : Bandido
Level : 85
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field :
Re: Como Nadie Abre Un Post Pos Lo Habro Yo
Ainsss Siempre sereis mis noobs
jajaj el otro con el blarog Y latanica..... apartir de ahora te llamare chico suicida jajajaja uyss eso me suena de una serie o algo ... pues eso.. que tas tu ultimamente muy atrevido me parece a mi.... deje un poco a balrog y VENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASSSSSSSSS F5
Vizi que feo tas con esa boca hijo aun me duele to
Aprendan ............ y cuando maten una jauria asi en 10 segundos . vengan hablar conmigo .. mientras ... .
jajaj el otro con el blarog Y latanica..... apartir de ahora te llamare chico suicida jajajaja uyss eso me suena de una serie o algo ... pues eso.. que tas tu ultimamente muy atrevido me parece a mi.... deje un poco a balrog y VENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASSSSSSSSS F5
Vizi que feo tas con esa boca hijo aun me duele to
Aprendan ............ y cuando maten una jauria asi en 10 segundos . vengan hablar conmigo .. mientras ... .
nanete- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field :
SpanisHeroes :: General :: El Bar
Página 1 de 1.