Encuentra al personaje mas feo de maple!!
4 participantes
SpanisHeroes :: General :: El Bar
Página 1 de 1.
Encuentra al personaje mas feo de maple!!
Bueno aqui dejo una propuesta... la verdad es que ya lo venia pensando desde hace tiempo.. pero hoy encontre justo el personaje que andaba buscando.. O SEA.. EL MAS FEO DE MAPLE ,Bueno pues de aqui a el dia 1 de enero del 2009 ... id subiendo los personajes mas horrorosos que vayais encontrando por el camino... Te aseguro que son muchos.!! .. en los primeros dias del año nuevo se hara una votacion entre todos los que participemos en esta maravillosa propuesta que os hago y habra un premio.. que yo como Hipermegasuperaskerosamente RICO.. pagare!!.. Donare 10 millones de mesos al ganador del PERSONAJE MAS FEO DE MAPLE,, SI AMIGUITOS MAPLEROS.. LEISTEIS BIEN.. 10 MILLONES DE MESOS PODRAN SER TUYOS ... eaa ave si os animais con nineritos a subir mas fotos
Todos queremos tener el personaje mas chulo.. mas guapo.. mejor vestido.. ( pero todos no podeis ser nanete ).. Pero os fijasteis alguna vez.. que mucha otra gente.. trata de crear justo lo contrario ? .. pues si amiguitos jajajaja.. algunos tienen unos verdaderos monstruos como personaje... FIJATE BIEN EN LO QUE ESTA A TU ESPALDA.. PUES UNA SIMPLE CAPTURA PUEDE HACERTE 10 MILLONES MAS RICO, POR SUPUESTO GRACIAS A MI INCREIBLE GENEROSIDAD jajajaja, mE MEOoo..me duele ya to de reir, si es que soy la poiyaaaaaaaaa
AQUI dejo el bicho que me encontre yo hoy .... ...
FEO ERES VIZI COHONESSS
QUE SE MUERAN LOS FEOSSSS QUE BELLA SERAS POR DENTRO.PERO QUE FEA ERES POR FUERA CABRONA
Todos queremos tener el personaje mas chulo.. mas guapo.. mejor vestido.. ( pero todos no podeis ser nanete ).. Pero os fijasteis alguna vez.. que mucha otra gente.. trata de crear justo lo contrario ? .. pues si amiguitos jajajaja.. algunos tienen unos verdaderos monstruos como personaje... FIJATE BIEN EN LO QUE ESTA A TU ESPALDA.. PUES UNA SIMPLE CAPTURA PUEDE HACERTE 10 MILLONES MAS RICO, POR SUPUESTO GRACIAS A MI INCREIBLE GENEROSIDAD jajajaja, mE MEOoo..me duele ya to de reir, si es que soy la poiyaaaaaaaaa
AQUI dejo el bicho que me encontre yo hoy .... ...
FEO ERES VIZI COHONESSS
QUE SE MUERAN LOS FEOSSSS QUE BELLA SERAS POR DENTRO.PERO QUE FEA ERES POR FUERA CABRONA
Última edición por nanete el Vie Nov 21, 2008 6:00 am, editado 10 veces
nanete- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field :
Re: Encuentra al personaje mas feo de maple!!
aqui traigo unos feos q vi ayer en PQ y FM.
A este parece q se le van a salir los ojos y con esa pinta zombi muerto q lleva.
y este como el vizi pero con la bincha q parece q tiene la cara estira pa atra como la carmen sevilla.
A este parece q se le van a salir los ojos y con esa pinta zombi muerto q lleva.
y este como el vizi pero con la bincha q parece q tiene la cara estira pa atra como la carmen sevilla.
que cabroncete el noidx jaajjaja y que feo el whoopsi .. los gotikos esos la verdad es que son horrendos la mayoria
Yo vi una niña ayer mazo fea tambien .. pero no me dio tiempo a pillarla .. era una ladrona de lvl alto y menuos saltos daba la cabrona.. pero a esa la pillare... es digna de ver
Aki pa animar el cotarro Una de mis canciones preferidas... nanete love.. REBujitos
Yo vi una niña ayer mazo fea tambien .. pero no me dio tiempo a pillarla .. era una ladrona de lvl alto y menuos saltos daba la cabrona.. pero a esa la pillare... es digna de ver
Aki pa animar el cotarro Una de mis canciones preferidas... nanete love.. REBujitos
nanete- Mod
Personalized field :
es bien feo el de los rebujitos, pero estos no valen, tienen q ser de maple.
Ejem... apártate que me tiznas dijo la sartén al cazo xDDD
Tú te has visto nanete??? xDDDDDDDDDD
Y anda que ese que teneis encima..
Por dioss, pero eso que es? Morgan Freeman con las gafas de Barragan enconejao y con alas diosss
Saludos guapis
Tú te has visto nanete??? xDDDDDDDDDD
Y anda que ese que teneis encima..
Por dioss, pero eso que es? Morgan Freeman con las gafas de Barragan enconejao y con alas diosss
Saludos guapis
arlid- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Profesión : Brujo Hielo/Rayo<BR>
Personalized field :
Oieeeeeeeeeee Tostailloooooooooooo.. a los rebujitos me los dejasssssssssss
Cabrona eres arlid No soy feoooooooooooo ya ti cansau de disirloooooooooooo.. SOY DIFERENTE NA MASSSSS
Al darriba ya le via visto yo tambien Pero ya era poner muchas.. que ojo tienes
PD.. VOLVED A LEER MI PRIMER POST.. AI UNA LUCRATIVA RECOMPENSA QUE TE PUEDE TOCAR A TI!!! .. SI AMIGUITOOOO... TU PUEDES SER EL GANADOR DE MI FANTASTICO CONCURSO!!!! mE VA dar argoooooo
Como diria mi amigo OKITA....XDDD PD 2....TOSTAUUUU QUE NOOOOOOOOOOO.. QUE AL DE LOS REBUJITOS ME LO DEAS KIETOOOOOOO
Cabrona eres arlid No soy feoooooooooooo ya ti cansau de disirloooooooooooo.. SOY DIFERENTE NA MASSSSS
Al darriba ya le via visto yo tambien Pero ya era poner muchas.. que ojo tienes
PD.. VOLVED A LEER MI PRIMER POST.. AI UNA LUCRATIVA RECOMPENSA QUE TE PUEDE TOCAR A TI!!! .. SI AMIGUITOOOO... TU PUEDES SER EL GANADOR DE MI FANTASTICO CONCURSO!!!! mE VA dar argoooooo
Como diria mi amigo OKITA....XDDD PD 2....TOSTAUUUU QUE NOOOOOOOOOOO.. QUE AL DE LOS REBUJITOS ME LO DEAS KIETOOOOOOO
Última edición por nanete el Vie Nov 21, 2008 12:58 am, editado 3 veces
nanete- Mod
Personalized field :
juer habra q buscar...con esa pasta cualquiera se resiste, entonces el de los rebujitos no vale no?
Bueno amiguitos y amiguitas .. aki dejo otro esperpento que me encontre por estos mundos de maple... la verdad ya algunos no se conforman con ser feos.. es que casi ya ni se les ve...
A ESTA LA LLAMAREMOS.. YO ME LO PONGO TO!! Y KEEEEEEE ??? .... :p
A ESTA LA LLAMAREMOS.. YO ME LO PONGO TO!! Y KEEEEEEE ??? .... :p
nanete- Mod
Personalized field :
Buenas a todos, nanete tu ya has gana0 con la muchacha del vide0 k has puesto, es increiblemente igual a la novia del Urkel. K sonrisa, k gafitas, k cara mas alargada, k orejitas, k ....., si es k, es verla y enamorarse.
Esta mañana ya no podre dormir x tu culpa, me has encontra0 a la mujer de mi vida.
Toda una vida buskando pa k vengas tu de Cupido y me encuentres esta belleza.
K de tiempo perdido en la vida,me has puesto romanticon, tu si k sabes como alegrar la vida a un "Spanishmigo". Te debo una, esper0 recompensarte algun dia.
I love Lizzie >>>--- DonAcordeone------>
Esta mañana ya no podre dormir x tu culpa, me has encontra0 a la mujer de mi vida.
Toda una vida buskando pa k vengas tu de Cupido y me encuentres esta belleza.
K de tiempo perdido en la vida,me has puesto romanticon, tu si k sabes como alegrar la vida a un "Spanishmigo". Te debo una, esper0 recompensarte algun dia.
I love Lizzie >>>--- DonAcordeone------>
Marc- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Donde : Barcelona
Personaje : DonAcordeone
Level : 54
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field :