SpanisHeroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentra al personaje mas feo de maple!!

4 participantes

Encuentra al personaje mas feo de maple!! Empty Encuentra al personaje mas feo de maple!!

Mensaje por nanete Lun Nov 17, 2008 11:19 pm

Bueno aqui dejo una propuesta... la verdad es que ya lo venia pensando desde hace tiempo.. pero hoy encontre justo el personaje que andaba buscando.. O SEA.. EL MAS FEO DE MAPLE ,Bueno pues de aqui a el dia 1 de enero del 2009 ... id subiendo los personajes mas horrorosos que vayais encontrando por el camino... Te aseguro que son muchos.!! .. en los primeros dias del año nuevo se hara una votacion entre todos los que participemos en esta maravillosa propuesta que os hago lol! lol! lol! y habra un premio.. que yo como Hipermegasuperaskerosamente RICO.. pagare!!.. Donare 10 millones de mesos al ganador del PERSONAJE MAS FEO DE MAPLE,, SI AMIGUITOS MAPLEROS.. LEISTEIS BIEN.. 10 MILLONES DE MESOS PODRAN SER TUYOS lol! ... eaa ave si os animais con nineritos a subir mas fotos lol!

Todos queremos tener el personaje mas chulo.. mas guapo.. mejor vestido.. ( pero todos no podeis ser nanete lol! ).. Pero os fijasteis alguna vez.. que mucha otra gente.. trata de crear justo lo contrario ? .. pues si amiguitos jajajaja.. algunos tienen unos verdaderos monstruos como personaje... FIJATE BIEN EN LO QUE ESTA A TU ESPALDA.. PUES UNA SIMPLE CAPTURA PUEDE HACERTE 10 MILLONES MAS RICO, POR SUPUESTO GRACIAS A MI INCREIBLE GENEROSIDAD jajajaja, mE MEOoo..me duele ya to de reir, si es que soy la poiyaaaaaaaaa lol!

AQUI dejo el bicho que me encontre yo hoy .... ... lol! lol! lol!

Encuentra al personaje mas feo de maple!! 1469775dibujo

FEO ERES VIZI COHONESSS lol! lol!

Encuentra al personaje mas feo de maple!! 1473349vizihorroroso

QUE SE MUERAN LOS FEOSSSS lol! QUE BELLA SERAS POR DENTRO.PERO QUE FEA ERES POR FUERA CABRONA lol! lol! lol!

Última edición por nanete el Vie Nov 21, 2008 6:00 am, editado 10 veces

nanete
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field : Encuentra al personaje mas feo de maple!! Hunter

Encuentra al personaje mas feo de maple!! Empty Re: Encuentra al personaje mas feo de maple!!

Mensaje por Tostao Jue Nov 20, 2008 2:13 am

aqui traigo unos feos q vi ayer en PQ y FM.

A este parece q se le van a salir los ojos y con esa pinta zombi muerto q lleva.Shocked
Encuentra al personaje mas feo de maple!! 1483280mae0014

y este como el vizi pero con la bincha q parece q tiene la cara estira pa atra como la carmen sevilla.
Encuentra al personaje mas feo de maple!! 1483297mae0013
Tostao
Tostao
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 62
Donde : Málaga
Personaje : Tostao
Level : 35
Profesión : Asesino<BR>
Personalized field : Encuentra al personaje mas feo de maple!! Assasin

https://heroes.forospanish.com

Encuentra al personaje mas feo de maple!! Empty Re: Encuentra al personaje mas feo de maple!!

Mensaje por nanete Jue Nov 20, 2008 1:43 pm

lol! lol! lol! que cabroncete el noidx jaajjaja y que feo el whoopsi .. los gotikos esos la verdad es que son horrendos la mayoria lol! lol!

Yo vi una niña ayer mazo fea tambien .. pero no me dio tiempo a pillarla .. era una ladrona de lvl alto y menuos saltos daba la cabrona.. pero a esa la pillare... es digna de ver lol!

Aki pa animar el cotarro Una de mis canciones preferidas... nanete love.. REBujitos Razz

nanete
Mod
Mod

Mensaje por Tostao Jue Nov 20, 2008 8:17 pm

es bien feo el de los rebujitos, pero estos no valen, tienen q ser de maple.
Tostao
Tostao
Mod
Mod

Mensaje por arlid Jue Nov 20, 2008 11:53 pm

Ejem... apártate que me tiznas dijo la sartén al cazo xDDD lol!
Tú te has visto nanete??? xDDDDDDDDDD affraid

Encuentra al personaje mas feo de maple!! Naneteed6

Y anda que ese que teneis encima..

Encuentra al personaje mas feo de maple!! Dibujopw4

Por dioss, pero eso que es? Morgan Freeman con las gafas de Barragan enconejao y con alas diosss affraid lol!

Saludos guapis
arlid
arlid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Profesión : Brujo Hielo/Rayo<BR>
Personalized field : Encuentra al personaje mas feo de maple!! Ice_wiz

Mensaje por nanete Vie Nov 21, 2008 12:07 am

lol! Oieeeeeeeeeee Tostailloooooooooooo.. a los rebujitos me los dejasssssssssss lol!

Cabrona eres arlid lol! No soy feoooooooooooo ya ti cansau de disirloooooooooooo.. SOY DIFERENTE NA MASSSSS lol!

Al darriba ya le via visto yo tambien lol! Pero ya era poner muchas.. que ojo tienes Razz

PD.. VOLVED A LEER MI PRIMER POST.. AI UNA LUCRATIVA RECOMPENSA QUE TE PUEDE TOCAR A TI!!! .. SI AMIGUITOOOO... TU PUEDES SER EL GANADOR DE MI FANTASTICO CONCURSO!!!! lol! mE VA dar argoooooo lol! lol!

Como diria mi amigo OKITA....XDDD PD 2....TOSTAUUUU QUE NOOOOOOOOOOO.. QUE AL DE LOS REBUJITOS ME LO DEAS KIETOOOOOOO lol! lol!

Última edición por nanete el Vie Nov 21, 2008 12:58 am, editado 3 veces

nanete
Mod
Mod

Mensaje por Tostao Vie Nov 21, 2008 12:47 am

juer habra q buscar...con esa pasta cualquiera se resiste, entonces el de los rebujitos no vale no?
Tostao
Tostao
Mod
Mod

Mensaje por nanete Sáb Nov 22, 2008 7:23 am

Bueno amiguitos y amiguitas .. aki dejo otro esperpento que me encontre por estos mundos de maple... la verdad ya algunos no se conforman con ser feos.. es que casi ya ni se les ve...

A ESTA LA LLAMAREMOS.. YO ME LO PONGO TO!! Y KEEEEEEE ??? .... :p

Encuentra al personaje mas feo de maple!! 1495677bixo1

nanete
Mod
Mod

Mensaje por Marc Jue Nov 27, 2008 8:55 am

Buenas a todos, nanete tu ya has gana0 con la muchacha del vide0 k has puesto, es increiblemente igual a la novia del Urkel. K sonrisa, k gafitas, k cara mas alargada, k orejitas, k ....., si es k, es verla y enamorarse. albino

Esta mañana ya no podre dormir x tu culpa, me has encontra0 a la mujer de mi vida.

Toda una vida buskando pa k vengas tu de Cupido y me encuentres esta belleza. affraid
K de tiempo perdido en la vida,me has puesto romanticon, tu si k sabes como alegrar la vida a un "Spanishmigo". Te debo una, esper0 recompensarte algun dia.

I love Lizzie >>>--- DonAcordeone------> lol! lol! lol!
Marc
Marc
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 4
Donde : Barcelona
Personaje : DonAcordeone
Level : 54
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field : Encuentra al personaje mas feo de maple!! Bandit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado