[Evento] Pascua en Maplestory
3 participantes
SpanisHeroes :: General :: El Juego
Página 1 de 1.
[Evento] Pascua en Maplestory
En estas fechas celebran en guirilandia lo del conejito de pascua y demas asiq, tendremos unas misiones q hacer en nuestro querido maple.
Si encontráis algún error postear comunicándomelo y lo corregiré en cuanto pueda.
Fuente : Hidden-Street.net
Huevo Dorado
Item(s) Necesarios :
Huevo Dorado x 1
NPC(s) Involucrados :
Procedimiento
- Encuentra un huevo dorado matando los huevos andantes, tanto amarillos como verdes. Los amarillos se encuentran alrededor de henesys, los verdes alrededor del bosque soñoliento.
- Lleva el huevo al Conejito Antipatico en Henesys. Nota: El conejo te adiverte de que en la tienda puedes vender el huevo por una buena cantidad, en realidad 10000 mesos.
Recompensa
Segun mi experiencia el huevo te da un numero de Exp aleatorio entre 10, 100, 1000, 10000, 100000. Lo maximo que puedes subir son dos Levels por mucha Exp que te de.
Cesta de Pascua
Item(s) Necesarios :
Liquido Fangoso x 100 Rama de Arbol x 100 Lazo Rojo x 1
NPC(s) Involucrados :
Procedimiento
- Ve a Henesys y habla con la Administradora Maple. (Tambien esta en otras ciudades)
- Consigue 100 Liquidos Fangosos y 100 Rama de Arbol.
- Ve a la Tienda Cash y compra un Lazo Rojo por un meso
- Vuelve a hablar con la Administradora Maple y dale los objetos que te pidio.
Recompensa
Cesta de Pascua x 1 + 800 Experiencia
Pascua Del Conejito Antipatico
Prerequisitos: Haber completado la Mision "Cesta de Pascua".
Nota: Esta Mision esta disponible para todos, pero con un cambio, los de Level 8 a 20 deben recoger huevos amarillos y los 20 en adelante verdes. Los Amarillos se encuentran alrededor de Henesys y los Verdes alrededor del Bosque Soñoliento.
Item(s) Necesarios :
Huevo Amarillo de Pascua x 10 Cesta de Pascua x 1
NPC(s) Involucrados :
Procedimiento
- Ve a Henesys y habla con el Conejito Antipático. (cerca de Mrs. Ming Ming )
- Consigue 10 Huevos amarillos matando los Huevos Andantes.
- Debes tener una Cesta de Pascua.
- Vuelve a hablar con el Conejito Antipático y dale los objetos que te pidió.
Recompensa
Hechizo de Pascua x 1 + 4300 Experiencia. Este Objeto permite no perder experiencia si mueres y lo llevas contigo, pero lo perderás una vez hace su efecto.
Si encontráis algún error postear comunicándomelo y lo corregiré en cuanto pueda.
Fuente : Hidden-Street.net
Última edición por Tostao el Vie Mar 28, 2008 5:10 am, editado 2 veces
Genial
Muy buena aportacion muchas gracias por tomarte la molestia,para todos lo que no hicimos aun el evento es de una gran ayuda.. gracias
nanete- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field :
Re: [Evento] Pascua en Maplestory
es simplemente buscar un poco por la red y traducirlo. me alegro de ser de ayuda.
de unos 7 huevos dorados q llevo entregados solo uno me dio 1000 exp, el resto 100exp....
En cambio a merxi q ha entregado unos 7, 3 de 10000, 3 de 1000 y 1 de 100 exp....
la diferencia es abismal, ella 33100 exp con 7 huevos y yo 1600 exp con los mismos..... ARGHHHHHHHH !!!!! q mala suerte tengo.
de unos 7 huevos dorados q llevo entregados solo uno me dio 1000 exp, el resto 100exp....
En cambio a merxi q ha entregado unos 7, 3 de 10000, 3 de 1000 y 1 de 100 exp....
la diferencia es abismal, ella 33100 exp con 7 huevos y yo 1600 exp con los mismos..... ARGHHHHHHHH !!!!! q mala suerte tengo.
Re: [Evento] Pascua en Maplestory
Jeje cuestion de suerte, yo he tenido buena suerte, he subido 3 lvsl a 5 personajes de lvl 12 a 15 en 3 y 2 entregas de huevos jeje buen evento..
KenBoy- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Donde : Cancun, Quintana Roo, México
Personaje : KenBoy
Level : 50
Personalized field :
SpanisHeroes :: General :: El Juego
Página 1 de 1.