SpanisHeroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TASA] Huevos de pascua y demas items.

[TASA] Huevos de pascua y demas items. Empty [TASA] Huevos de pascua y demas items.

Mensaje por Tostao Vie Mar 28, 2008 6:18 pm

Con el evento de pascua tenemos nuevos objetos, sobre q precio estan cada uno??? lo sabeis.

He visto los huevos verdes desde 100K o 200K vendiendolos "in game" a mas de 500K en el mercado.
Los amarillos desde 10K o 20K o 50K "in game" a una burrada en el mercado, 400K o asi.
Los dorados en el FM los venden a 500K y "in game" sobre los 200K.

Me parecen una burrada... sobre todo los dorados q la mayoria de las veces no dan casi nada de exp. Y los otros, pues para el objeto que da la quest.... q tampoco merece mucho la pena, quiza para uno de lvl alto si....

Las ramas y los liquidos fangosos tambien andan solicitados, los liquidos abundan muchisimo pero las ramas no tanto, y creo q se podria vender a un precio bueno.

Bueno exponed lo que habeis visto en este hilo, y asi vamos probando a discutir precios. Yo esta noche pondre a la venta huevos dorados y verdes y amarillos, y buscare precios antes. haber q tal se da.

EDITO: despues de hablar con algunos y darme una vuelta por el FM estos son los precios a mi opinion.

PRECIOS ORIENTATIVOS

Huevo Dorado de 450K a 750K - 500K es el mas comun
Huevo Verde de 200K a ..... - 250K es el mas comun
Huevo Amarillo de 50K a ..... - 100K es el mas comun

A la gente se le esta yendo la olla mucho con los huevos, supongo q sera la fiebre del inicio de evento, pero los precios me parecen desorbitados.
Tostao
Tostao
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 62
Donde : Málaga
Personaje : Tostao
Level : 35
Profesión : Asesino<BR>
Personalized field : [TASA] Huevos de pascua y demas items. Assasin

https://heroes.forospanish.com

[TASA] Huevos de pascua y demas items. Empty Re: [TASA] Huevos de pascua y demas items.

Mensaje por Tostao Sáb Mar 29, 2008 10:06 pm

Confirmo los precios de arriba, los verdes no he tenido ocasion de venderlos pues me hicieron falta. En cambio dorados he vendido unos 8 a 500K y amarillos unos 30 a 100K, y esos huevos los conseguimos entre Merxi y yo en un dia. Es todo un negocio, pero como dije arriba a mi algo no me cuadra... y seguro q se acaba la fiebre amarilla jajajaja, o no !!!!

EDITO ;

Acabo de cerrar la tienda y pasearme por le freemarket y creo q esta saturado de huevos sobre todo dorados, ya los veo por la mitad... y fuera los vendian a 95K los dorados. Era normal q bajasen pues salen mucho mas q los otros. Veamos como evoluciona la cosa... yo seguire vendiendolos al mismo precio, si veo q no se venden ya bajare....
Tostao
Tostao
Mod
Mod

Masculino Cantidad de envíos : 62
Donde : Málaga
Personaje : Tostao
Level : 35
Profesión : Asesino<BR>
Personalized field : [TASA] Huevos de pascua y demas items. Assasin

https://heroes.forospanish.com