[TASA] Pergaminos mas comunes
2 participantes
Página 1 de 1.
[TASA] Pergaminos mas comunes
Bueno voy a exponer los precios de los pergaminos mas comunes que han ido pasando por mis manos en estos niveles y los precios sobre los que se mueven. Esto lo hago con el fin de empezar a discutir precios. Cualquier idea o conocimiento que tengais postearlo, teneis entre los emoticonos las imagenes de los pergaminos por si quereis tiraros el moco como yo, y ponerle su imagen correspondiente, pero no teneis por q ponerlo en tabla ni nada, ponerlo como sea pero exponer vuestro conocimientos. Yo recopilare en este primer post toda la informacion que aportemos para tenerla ordenada.
ATA Garras 60% | 2M ~ 2.2M | |
ATA Dagas 60% | 1.2M ~ 1.4M | |
ATA Guantes 60% | 4.8M ~ 5M | |
ATA Varitas 60% | 800K ~ 1M |
Re: [TASA] Pergaminos mas comunes
Han notado que de un tiempo para aca han bajado los precios de los pergaminos? a que se debera? x ejemplo espadas a 2 manos estaban entre 1.6 y 1.8 mill y ahora los encuentras entre 1 y 1.4 mill?? x que sera? alguien sabe por que estan bajando???
KenBoy- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Donde : Cancun, Quintana Roo, México
Personaje : KenBoy
Level : 50
Personalized field :
pues no tengo una idea precisa, pero mi opinion es q la gente cada vez compra mas equipos y armas ya scrolleadas, y los scrolls se venden menos, por lo q suelen bajar de precio.
Puede ser...
KenBoy- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Donde : Cancun, Quintana Roo, México
Personaje : KenBoy
Level : 50
Personalized field :
Página 1 de 1.