Propuesta Para fotos
3 participantes
SpanisHeroes :: General :: El Bar
Página 1 de 1.
Propuesta Para fotos
Muy buenas gente. Os propongo algo que haber si os gusta(y se puede claro, porque a veces la capacidad de las fotos es demasiado grande), haceros una foto de vosotros vestidos como vuestro muñequito de maple, o ahora que llega halloween pues.... vestidos de monstruos, bueno algunos disfrazados si, otros en cambio como ya lo són no hará falta
También propongo hacer una quedada en algún lugar de la mancha(por poner un sitio), pero eso mejor para más adelante. A ver que os parece
Un saludo a todos y que disfruteis mapleando muchos.
Uf, que raro, con lo que me gusta hablar a mí y lo poco que he puesto, bueno otro día os cuento un cuento y os quedais contentos. Chau.
También propongo hacer una quedada en algún lugar de la mancha(por poner un sitio), pero eso mejor para más adelante. A ver que os parece
Un saludo a todos y que disfruteis mapleando muchos.
Uf, que raro, con lo que me gusta hablar a mí y lo poco que he puesto, bueno otro día os cuento un cuento y os quedais contentos. Chau.
TheKender- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Donde : Barcelona
Personaje : TheKender
Level : 52
Profesión : Asesino<BR>
Personalized field :
Re: Propuesta Para fotos
jajajajaja estaria genial vestirte como tu keko . .pero te imaginas el frio que podria llegar a pasar yo ? jajaja.. en mi caso no es lo mas apropiado pero estaria genial la verdad que si.. no creas yo lo habia pensado ya hace tiempo.. pero cuando tenia otra ropa ajajajaja
Lo de las quedadas es una muy buena idea para todos aquellos que tengan un lvl mas bajo.. subes mucho mas rapido... a mi la verdad no me ayudaria mucho .. pero encantado de hacerlo aunque sea una vez por semana para ayudar a los que quieran subir algo mas rapido... lo bueno seria intentar poner un dia fijo en el cual sabemos que los que entremos quedamos para levear juntos ..
Lo de las quedadas es una muy buena idea para todos aquellos que tengan un lvl mas bajo.. subes mucho mas rapido... a mi la verdad no me ayudaria mucho .. pero encantado de hacerlo aunque sea una vez por semana para ayudar a los que quieran subir algo mas rapido... lo bueno seria intentar poner un dia fijo en el cual sabemos que los que entremos quedamos para levear juntos ..
nanete- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Profesión : Guardabosques<BR>
Personalized field :
Re: Propuesta Para fotos
peso 130 kilos y quieres q me ponga un bañador estampado de florecillas?
PD: si hay q ir se va XD
PD: si hay q ir se va XD
b04bd1l- Mod
- Cantidad de envíos : 17
Donde : Granada
Personaje : Bandido
Level : 85
Profesión : Bandido<BR>
Personalized field :
SpanisHeroes :: General :: El Bar
Página 1 de 1.